Galaxy Note Edge, un objeto de deseo e innovador

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, anunció el lanzamiento en México del nuevo dispositivo de la familia Note, el Galaxy Note Edge, un objeto de deseo para los consumidores y seguidores de...
El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, anunció el lanzamiento en México del nuevo dispositivo de la familia Note, el Galaxy Note Edge, un objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la marca que fue presentado el año...
 El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, anunció el lanzamiento en México del nuevo dispositivo de la familia Note, el Galaxy Note Edge, un objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la marca que fue presentado el año...
Ciudad de México -
  • Se han vendido más de 630 mil Galaxy Note Edge en el mundo
  • Carga el 38 por ciento de la batería en la mitad del tiempo
  • Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • El precio de la nueva Galaxy Note Edge es de 15 mil 439 pesos

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, anunció el lanzamiento en México del nuevo integrante de la familia Note, el Galaxy Note Edge, un objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la marca que fue presentado el año pasado en Berlín durante el IFA.

El nuevo Galaxy Note Edge es un producto de edición limitada que rompe los paradigmas de la estructura y diseño, gracias a su pantalla de borde curvo que añade un estilo funcional, cómodo e innovador. Llevando la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, brindándole a los usuarios una nueva forma de acceder a la información.

“El lanzamiento de este nuevo gadget es todo un suceso tanto para Samsung como para la serie insignia GALAXY pues se trata de una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla curva de mayor tamaño, fidelidad y calidad, aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parte aguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación”, mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics Mexico.

Incorpora una pantalla curva Quad HD+ Super Amoled de 5.6 pulgadas (0.1 pulagadas menos que su hermana la Galaxy Note 4), una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 3.7 mp.

La Note Edge cuenta con 3 GB de Ram y 32GB de memoria interna de almacenamiento, expandible hasta 64 GB con una memoria externa microSD.

A pesar de contar con una pantalla grande, pesa únicamente 174 gramos y sus dimensiones son 151.3mm de longitud, 82.4mm de ancho y tan sólo 8.3 mm de grosor.

Gracias a su pantalla curva, podrás tener acceso tus aplicaciones favoritas, dándote la facilidad de personalizar esa lista a tu gusto, por lo que tendrás el resto de la pantalla de inicio limpia y libre de íconos.

Además, podrás tener muchas ventanas abiertas o realizar cualquier actividad sin interrupciones en la Galaxy Note Edge, ya que no importa que estes utilizando una aplicación, viendo videos en YouTube o redactando un correo, todas las notificaciones de llamadas entrantes, alertas y noticias de redes sociales aparecerán al costado de la phablet, por lo que será muy sencillo atender cualquier notificación sin que se suspenda la actividad que estabas realizando.

Otra de las novedadesde este dispositivo es que no importa si eres diestro o zurdo, ya que puedes rotar la pantalla 180 grados para que se acomode a tu mano, invirtiendo los botones para tu comodidad.

Por si fuera poco, el ahorro de la batería en la Galaxy Note Edge es enorme, ya que podrás leer tus notificaciones sin tener que desbloquear el dispositivo, simplemente tienes que rozar con el dedo la pantalla curva de arriba hacia abajo para activarlo, quedando inactiva la pantalla principal.

Para adquirir este nuevo integrante de la familia Note tendrás que desembolsar 15 mil 439 pesos, disponible en exclusiva con Telcel y podrás elegir entre dos colores, el Charcoal Black y el Frost White.

No te pierdas