Twitter le dio luz verde a Google

Twitter aceptó dar acceso a Google a su flujo de información, como parte de un acuerdo que permitirá que los tuits aparezcan más rápidamente en búsquedas y aumente su visibilidad. El acuerdo, que...
Twitter aceptó dar acceso a Google a su flujo de información, como parte de un acuerdo que permitirá que los tuits aparezcan más rápidamente en búsquedas y aumente su visibilidad. El acuerdo, que fue reportado primero por Bloomberg, deberá traer...
 Twitter aceptó dar acceso a Google a su flujo de información, como parte de un acuerdo que permitirá que los tuits aparezcan más rápidamente en búsquedas y aumente su visibilidad. El acuerdo, que fue reportado primero por Bloomberg, deberá traer...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La empresa está bajo presión para aumentar su base de usuarios

Twitter aceptó dar acceso a Google a su flujo de información, como parte de un acuerdo que permitirá que los tuits aparezcan más rápidamente en búsquedas y aumente su visibilidad.

El acuerdo, que fue reportado primero por Bloomberg, deberá traer más tráfico a Twitter, y quizá añadir más personas a los 284 millones de usuarios activos de la red social.

Desde la primera mitad del año, los tuits aparecerán en la búsqueda en el momento en el que sean publicados, de acuerdo con Bloomberg.

El acuerdo es similar a un pacto que tenían Google y Twitter entre 2009 y 2011. El acuerdo iba a caducar pero Twitter está bajo presión para aumentar su base de usuarios.

Wall Street muestra preocupación de que menos personas se unen al servicio. El número de usuarios activos creció solo 5% en el tercer trimestre y solo 6 por ciento en los tres meses anteriores.

Para mayor información visita CNN Expansión.

No te pierdas