Tips para aprovechar al máximo tu Moto X

El nuevo smartphone de segunda generación de Motorola, Moto X, tiene un par de meses circulando en nuestro país, por tal motivo, te presentamos unos consejos para que puedas sacarle provecho al...
El nuevo smartphone de segunda generación de Motorola, Moto X, tiene un par de meses circulando en nuestro país, por tal motivo, te presentamos unos consejos para que puedas sacarle provecho al máximo a este dispositivo.
 El nuevo smartphone de segunda generación de Motorola, Moto X, tiene un par de meses circulando en nuestro país, por tal motivo, te presentamos unos consejos para que puedas sacarle provecho al máximo a este dispositivo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • No quites las manos del volante, contesta tu teléfono con un comando de voz

El nuevo smartphone de segunda generación de Motorola, Moto X, tiene un par de meses circulando en nuestro país, por tal motivo, te presentamos unos consejos para que puedas sacarle provecho al máximo a este dispositivo.

Con el Moto X podrás realizar muchas acciones simplemente utilizando un comando de voz, el cual puedes personalizar, simplemente tendrás que decir tu comando seguido de "sacar una foto" para que tu smartphone active la cámara posterior sin tener que mover un sólo dedo, o si lo prefieres, activar la cámara frontal con el comando "Sacar una selfie". También, al momento de irte a dormir di "buenas noches" para que se active el modo descanso en Motorola Assist.

Para un acceso rápido a la cámara, simplemente necesitas realizar un giro con tu muñeca, y si realizas el movimiento dos veces se activara la cámara frontal. Asegúrate de tener activadas estas funciones en la aplicación Moto y dar un toque en el ícono del dispositivo que aparece en la esquina superior derecha, luego da un toque en "acciones" y selecciona "girar para cámara instantánea".

El nuevo Moto X de segunda generación sabrá cuando te encuentres en el vehículo gracias a su función Moto Assist, por lo que te podrá leer tus mensajes de texto en voz alta o incluso anunciarte si estás recibiendo una llamada, por lo que no necesitarás despegar las manos del volante para contestar, simplemente con tu voz podrás indicarle al smartphone de que conteste o no la llamada.

Por si fuera poco, Assist te ayudará cuando estes en reuniones, ya que se sincroniza con tu calendario, permitiéndote que cuando te encuentres "ocupado", la llamada no interrumpiría la junta. Para utiizar esta función deberás abrir la aplicación Moto y da un toque en el ícono del dispositivo que aparece en la esquina superior derecha "Assist" y elige tu propia configuración para modo "conducción" y modo "reunión". 

Si te cuesta levantarte temprano, no necesitarás pedirle a tu mamá despertarte, el Moto X podrá auxiliarte si se lo pides, sólo necesitas decir tu comando de voz para activar el teléfono y después "programar alarma para las 6 am" o "despiértame a als 6 am", tu smartphone hará todo el trabajo para que estés a tiempo para irte a la escuela.

No te pierdas