América contará con smartphone oficial

La empresa china de telecomunicaciones Huawei lanzará próximamente el smartphone oficial del Club América. En las próximas semanas la empresa presentará en México el teléfono G7, que contará con...
La empresa china de telecomunicaciones Huawei lanzará próximamente el smartphone oficial del Club América. En las próximas semanas la empresa presentará en México el teléfono G7, que contará con una edición limitada con los colores y escudo del...
 La empresa china de telecomunicaciones Huawei lanzará próximamente el smartphone oficial del Club América. En las próximas semanas la empresa presentará en México el teléfono G7, que contará con una edición limitada con los colores y escudo del...  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Huawei presentará el smartphone de edición limitada

La empresa china de telecomunicaciones Huawei lanzará próximamente el smartphone oficial del Club América.

En las próximas semanas la empresa presentará en México el teléfono G7, que contará con una edición limitada con los colores y escudo del campeón del futbol mexicano, dijo una fuente cercana a la compañía.

El teléfono, de gama media alta, contará con una versión del club y otra para el público en general, precisó el informante, que pidió no ser identificado al no estar autorizado para dar declaraciones.

La empresa y el equipo propiedad de Televisa firmaron un convenio de patrocinio, por lo que la compañía se convirtió en la ‘Marca Oficial de Smartphones del América’.

Además, ya se negocia que el logo de la firma llegue a la playera del equipo, que cuenta con patrocinadores como Bimbo, Coca-Cola, Corona, Banamex, Total e Interjet.

Para mayor información, visita CNN Expansión.

No te pierdas