Llegó a México el nuevo smartphone del América

La empresa líder en Telecomm, Huawei, presentó el smartphone oficial del Club América, el G7, un gadget que ayudará a los fanáticos del equipo de Coapa a crear un balance de vida perfecto y a...
La empresa líder en Telecomm, Huawei, presentó el smartphone oficial del Club América, el G7, un gadget que ayudará a los fanáticos del equipo de Coapa a crear un balance de vida perfecto y a escribir sus propias reglas. Este dispositivo...
 La empresa líder en Telecomm, Huawei, presentó el smartphone oficial del Club América, el G7, un gadget que ayudará a los fanáticos del equipo de Coapa a crear un balance de vida perfecto y a escribir sus propias reglas. Este dispositivo...
Ciudad de México -
  • El smartphone oficial del Club América es el Huawei G7

La empresa líder en Telecomm, Huawei, presentó el smartphone oficial del Club América, el G7, un gadget que ayudará a los fanáticos del equipo de Coapa a crear un balance de vida perfecto y a escribir sus propias reglas.

Este dispositivo fue fabricado con la tecnología más innovadora y ofrece una experiencia de conectividad sobresaliente, gran potencia y velocidad en un smartphone de atractivo y elegante diseño a un precio competitivo.

El Huawei G7 estará disponible en los carriers y cadenas más importantes en México buscando obtener la primera posición en sell out de smartphones en su segmento.

“El nuevo Huawei G7 fue diseñado para que los consumidores de todo el mundo puedan disfrutar de la vida de manera única y personal, pero sobre todo encontrar un balance ideal siguiendo sus propias reglas”, comentó Fabiola Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de Huawei Device México.

La empresa tecnológica está presente en más de 170 países del mundo y que a través de sus productos y soluciones, comunica a una tercera parte de la población mundial, tiene el claro compromiso de ofrecer equipos de alta tecnología como el Huawei G7 al mercado mexicano y de esta manera trabajar por un México mejor conectado”, precisó Zachary Jiang, Presidente de Huawei Device México.

Además, el Club América no es el único equipo de fútbol que cuenta con el patrocinio de la firma, el Atlético de Madrid, equipo español donde juega el exdelantero de las Águilas, Raúl Jiménez, y el Paris Saint-Germain, comandado por el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, forman parte de los patrocinios más destacados de Huawei.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×