'CH14', titular en presentación de álbum digital

El Real Madrid y el gigante tecnológico, Microsoft, presentaron este jueves un álbum digital conformado con fotografías de los seguidores "merengues" de todo el mundo. Gracias al servicio de...
 El Real Madrid y el gigante tecnológico, Microsoft, presentaron este jueves un álbum digital conformado con fotografías de los seguidores "merengues" de todo el mundo. Gracias al servicio de telefonía de internet de Microsoft, Skype, el equipo...
Ciudad de México -
  • El álbum está conformado por fotografías de los aficionados de 118 países

El Real Madrid y el gigante tecnológico, Microsoft, presentaron este jueves un álbum digital conformado con fotografías de los seguidores "merengues" de todo el mundo.

Gracias al servicio de telefonía de internet de Microsoft, Skype, el equipo madrileño realizó un streamming en vivo desde el Santiago Bernabéu para dar a conocer el "Álbum de la afición", donde los jugadores del primer equipo Javier "Chicharito" Hernández, Marcelo, Gareth Bale y Sergio Ramos estuvieron presentes.

Este álbum está conformado con fotografías y cromos digitales de los seguidores del Real Madrid de 118 países.

Por tal motivo, Microsoft y el club merengue eligieron las 12 "estampas" que mejor representan los valores que caracterizan al Madrid, y les dio la oportunidad a esos aficionados ganadores para que fueran parte de esta presentación vía Skype y pudieran hacerle una pregunta a su jugador favorito.

Dentro de los ganadores hubo dos mexicanos, Zendi Pacheco y Daniel Basilio, quienes estuvieron en el evento vía Skype desde las oficinas de Microsoft México para hacerle sus preguntas a "CH14" y Sergio Ramos respectivamente.

Para cerrar el evento, los 4 jugadores merengues se tomaron una "selfie" y después invitaron al público presente en el Santiago Bernabéu para tomarse la foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×