Xperia E3, un smartphone con mucha 'pila'

Para los amantes de la tecnología y que no pueden desconectarse de sus redes sociales, el gigante tecnológico nipón tiene un smartphone pensado en ustedes, con grandes capacidades y a un precio...
 Para los amantes de la tecnología y que no pueden desconectarse de sus redes sociales, el gigante tecnológico nipón tiene un smartphone pensado en ustedes, con grandes capacidades y a un precio accesible.
Ciudad de México -
  • Su batería de larga duración te permite utilizarlo hasta por 2 días

Para los amantes de la tecnología y que no pueden desconectarse de sus redes sociales, el gigante tecnológico nipón tiene un smartphone pensado en ustedes, con grandes capacidades y a un precio accesible.

El Xperia E3 de Sony es el smartphone ideal para llevarlo a tus viajes o para que te acompañe en tus actividades diarias sin preocuparte porque sufra un accidente, ya que cuenta con un diseño resistente para aquellos golpes inesperados, así como una pantalla de cristal templado contra rayones.

Además, cuenta con el tamaño perfecto para que puedas utilizarlo con una sola mano, para que puedas realizar otra actividad al mismo tiempo.

Entre las características que destacan en este dispositivo está su batería potente de larga duración de hasta 2 días, por lo que no tendrás que preocuparte si lo cargaste en la noche antes de dormir.

Cuenta con una pantalla de vidrio temprado duradero de 4.5 pulgadas, la cual es resistente a rayones, una cámara trasera de 5 megapixeles con capacidad para grabar video en HD y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

Este smartphone ofrece aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia, como AR effects, Timeshift Burst y Social live, con las que podrás crear las mejores fotografías de esos momentos especiales que no quieres perderte añadiendo un toque divertido y diferente.

El Xperia E3 tiene un precio de 3 mil 299 pesos y está disponible en color blanco, negro y lima.

Sony y Medio tiempo tienen para ti un Xperia E3 para que puedas disfrutar de las grandes capacidades que brinda este smartphone.

Para poder llevarte el Xperia E3 deberás:

1.- Compartir esta nota en tu Facebook y Twitter2.- Mandar un mail de esantoyo@mediotiempo.com con asunto "Xperia E3" con el screenshoot de que compartiste la nota en tus redes sociales y con la respuesta a las siquientes pregunta.

¿Cómo te ayudaría el Xperia E3 en tu día a día? y ¿por qué te gustaría ganar uno?

BASES

Únicamente puedes mandar un correo de lo contrario serás descalificado.

La mejor historia será el acreedor al Xperia E3 de Sony.

Es necesario que puedas acudir por tu premio personalmente a la Ciudad de México o se le asignará a otro participante.

La promoción estará vigente hasta el día 22 de marzo a las 14:00 horas.

La entrega del premio se hará el día 27 de marzo en Av. Constituyentes 956, Col. Lomas Altas.

¡Mucha suerte.!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×