Asus México presumió diseño limpio e intuitivo

El líder global en el mercado de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, Asus, renovó su sitio web de México con un nuevo diseño más limpio e intuitivo que permitirá a los usuarios...
 El líder global en el mercado de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, Asus, renovó su sitio web de México con un nuevo diseño más limpio e intuitivo que permitirá a los usuarios conocer con mayor facilidad los lanzamientos de la marca.
Ciudad de México -
  • Asus proporcionará un mejor servicio a los usuarios

El líder global en el mercado de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, Asus, renovó su sitio web de México con un nuevo diseño más limpio e intuitivo que permitirá a los usuarios conocer con mayor facilidad los lanzamientos de la marca.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica señala que “el nuevo portal Web de ASUS México incluye nuevas secciones para tablets, equipos de cómputo y periféricos, así como nuevas caras para el área comercial y el área de soporte. De esta manera ofrecemos listas y servicios más accesibles que permitirán a los usuarios conocer las innovaciones de la marca en toda su línea de productos y añadirlos al carrito de compra con mayor facilidad”.

Los usuarios podrán elegir los dispositivos que mejor se adapten a su estilo de vida de acuerdo a sus requerimientos de desempeño, estilo, movilidad y entretenimiento.

Los "gamers" podrán encontrar en la sección de catálogo, accesorios como teclados, mousepads, fundas para tablets y mouses para gaming que facilitarán su experiencia en sus juegos favoritos.

Por si puera poco, Asus México permitirá a los usuarios tener un acceso más sencillo a consultas de los servicios técnicos para hacer válidas sus garantías, reparaciones o reemplazos de equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×