WhatsApp 'sufrió' algunas modificaciones

El servicio de mensajería instantanea WhatsApp sufrió una modificación estética en su última actualización. Los usuarios de WhatsApp en dispositivos Android podrán disfrutar de un nuevo diseño,...
 El servicio de mensajería instantanea WhatsApp sufrió una modificación estética en su última actualización. Los usuarios de WhatsApp en dispositivos Android podrán disfrutar de un nuevo diseño, color y el interior de sus chats en la versión...
Ciudad de México -
  • Únicamente los usuarios de Android podrán disfrutar de estas novedades

El servicio de mensajería instantanea WhatsApp "sufrió" una modificación estética en su última actualización.

Los usuarios de WhatsApp en dispositivos Android podrán disfrutar de un nuevo diseño, color y el interior de sus chats en la versión 2.12.34, la compañía todavía no ha hecho el anuncio de manera formal.

El diseño corre a cargo el famoso Material Design que desarrolla el gigante tecnológico Google, con un diseño donde la tipografía, el color, el espacio y el uso de imágenes es más agradable a la vista.

El clásico color verde limón fue modificado por un tono más oscuro, los íconos del menú dentro de un char también sufrieron cambios, luciendo más coloridos y redondos que su versión anterior.

Al ver el perfil de tus contactos, la imagen se expande casi a la mitad de la pantalla, teniendo mayor calidad de imagen.

Al interior de los chats, el botón para enviar mensajes de voz abarca mayor espacio que el de fotografía.

Si eres un usuario de iPhone, lamentamos decirte que por el momento no podrás disfrutar de esta actualización, por el lado contrario, si tienes un smartphone Android y ya no puedes resisitre a probar la última versión de WhatsApp, da click aquí para descargarlo.

Recientemente, WhatsApp había anunciado que su aplicación ya podía realizar llamadas mediante la plataforma, de igual forma, únicamente los usuarios de Android han disfrutado de estas novedades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×