La nueva 'Galaxia' llegó a conquistar a México

Los fanáticos de la tecnología podrán tener en sus manos los nuevos smartphones de la familia Galaxy del gigante tecnológico Samsung. La empresa surcoreana presentó en la Ciudad de México el...
 Los fanáticos de la tecnología podrán tener en sus manos los nuevos smartphones de la familia Galaxy del gigante tecnológico Samsung. La empresa surcoreana presentó en la Ciudad de México el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dos smartphones...  (Foto: Eduardo Sánchez)
Ciudad de México -
  • Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge ya están a la venta en México
  • Únicamente 20 países tienen por el momento estos smartphones

Los fanáticos de la tecnología podrán tener en sus manos los nuevos smartphones de la familia Galaxy del gigante tecnológico Samsung.

La empresa surcoreana presentó en la Ciudad de México el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dos smartphones que fueron galardonados como el "Mejor Smartphone 2015" en el Mobile World Congress que se llevó a cabo en febrero.

En el evento estuvo presente el Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung México, José Luis de la Vega, quien comentó que estos nuevos dispositivos rompen por completo su ADN.

"Con estos nuevos Smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas y a pesar de pertenecer a la familia GALAXY, ambos rompen totalmente con la línea consanguínea renovando por completo su ADN", dijo.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están a la venta en México y en 19 países más, el primero estará a un precio de 12 mil 999 pesos, mientras que la versión Edge costará 14 mil 999.

Entre las novedades con las que cuentan estos nuevos integrantes de la familia Galaxy se encuentra un diseño completamente sofisticado y funcional, una pantalla de 5.1"Quad HD Super Amoled para el S6, mientras que su hermano, el S6 Edge, tiene una de 5.1" Quad HD Super Amoled Dual Edge.

Ambos dispositivos tienen Gorilla Glass 4, Android Lollipop, 3GB de Ram y una capacidad de almacenamiento de 32GB, cámara de 16 megapixeles en la parte trasera y 5 en la frontal, con un lente F1.9, que optimiza en un 60 por ciento el brillo en bajas condiciones de luz.

Por si fuera poco, incorpora estabilizador óptico de impagenes, un nuevo HDR en tiempo real y seguimiento AF que prmite captar un objeto en movimiento, logrando que tu foto salga más clara y sin el efecto de barrido.

Tanto el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuentan con dos modalidades de carga, la primera se trata de carga ultra rápida, con un cargador convencional logrará que en solo 10 minutos los nuevos integrantes de la famili Galaxy duren hasta 4 horas de uso. Y la segunda opción, se trata de la carga inalámbrica.

La gama de colores para estos nuevos smartphones son de tono de piedras preciosas: Blanco Perla, Negro Zafiro y Oro Platinado. Cada smartphone tiene un color exclusivo, siendo el Verde Esmeralda para el Galaxy S6 Edge y el Azul Topiaco para el Galaxy S6.

A pesar de contar con prácticamente lo mismo en ambos dispositivos, el Galaxy S6 Edge tiene funciones extra como: rechazar llamadas de manera discreta, tocando un sensor que se encuentra a un costado de la cámar trasera, enviándo un mensaje predeterminado que le avise que te comunicas después, y ls amantes de las "selfies" podrán sacarse sus fotos de una manera más sencilla, tocando símplemente el sensor que se encuentra al costado de la cámara trasera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×