Doodle dedicado a los reyes de la casa

Este 30 de abril, las letras de Google se divierten en las resbaladillas y celebran el Día del Niño con alegría y entusiasmo. Con un colorido y divertido doodle, la empresa de Mountain View...
 Este 30 de abril, las letras de Google se divierten en las resbaladillas y celebran el Día del Niño con alegría y entusiasmo. Con un colorido y divertido doodle, la empresa de Mountain View festeja a los reyes del hogar con unas animadas...
Ciudad de México (Notimex) -
  • En 1924 se instituyó en México el Día del Niño

Este 30 de abril, las letras de Google se divierten en las resbaladillas y celebran el Día del Niño con alegría y entusiasmo.

Con un colorido y divertido doodle, la empresa de Mountain View festeja a los reyes del hogar con unas animadas letras que cantan, brincan y juegan avioncito, sonrientes y jubilosos.

En 1924 se instituyó en México el Día del Niño, cuyo antecedente se remonta a 1800, cuando la Unión Internacional para el Bienestar del Niño y la Caja Británica de Ayuda al Niño, pugnaron porque se consideran los derechos de los infantes en la Declaración de Ginebra.

Hasta 2014, la población infantil en México de cero a 17 años de edad ascendía a 40.2 millones de personas, de los cuales 19.7 millones eran niñas y 20.5 millones eran niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×