Vehículos de Google registran 11 accidentes

La compañía tecnológica Google reconoce que sus autos sin conductor han estado involucrados en 11 accidentes, aunque los vehículos no han sido los causantes de estos incidentes. La firma señala...
 La compañía tecnológica Google reconoce que sus autos sin conductor han estado involucrados en 11 accidentes, aunque los vehículos no han sido los causantes de estos incidentes. La firma señala que en 6 años del proyecto y más de un millón de...
Ciudad de México -
  • La tecnológica afirmó que ninguno de los incidentes ha sido causado por sus autos

La compañía tecnológica Google reconoce que sus autos sin conductor han estado involucrados en 11 accidentes, aunque los vehículos no han sido los causantes de estos incidentes.

La firma señala que en 6 años del proyecto y más de un millón de kilómetros recorridos, sus vehículos no son responsables de ningún percance hasta el momento.

“Si pasas suficiente tiempo en el camino, los accidentes sucederán tanto en un vehículo común como en uno sin conductor. Durante los 6 años que llevamos en esto, nuestros autos han estado involucrados en 11 accidentes menores (…) ninguno fue causado por alguno de estos”, escribió el director del proyecto Chris Urmson en el nuevo blog de tecnología Backchannel.

Urmson describió en el artículo que sus vehículos autónomos han sido golpeados siete veces en la parte trasera, especialmente, en semáforos. También les han chocado a un costado en señales que indican “detenerse”, además de registrar algunos incidentes al transitar por calles urbanas.

Para mayor información visita CNN Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×