Avengers: Age of Ultron, recaudación millonaria

No le tomó mucho tiempo a los superhéroes más fuertes del universo hacerse con una de las taquillas más importantes de la Tierra. Los Vengadores: La era de Ultrón sobrepasó los mil millones de...
 No le tomó mucho tiempo a los superhéroes más fuertes del universo hacerse con una de las taquillas más importantes de la Tierra. Los Vengadores: La era de Ultrón sobrepasó los mil millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos mexicanos)...
Ciudad de México -
  • El filme superó los mil millones de dólares en 24 días desde su estreno

No le tomó mucho tiempo a los "superhéroes más fuertes del universo" hacerse con una de las taquillas más importantes de la Tierra.

Los Vengadores: La era de Ultrón sobrepasó los mil millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos mexicanos) en la taquilla mundial el viernes, de acuerdo con Disney. Esto significa que la película superó el parteaguas de 24 días desde su lanzamiento a nivel mundial.

Este es el tercer filme de Marvel que consigue mil millones de dólares desde 2012, año en que la primera entrega de Avengers recaudó mil 500 millones de dólares. En 2013, Iron Man 3 consiguió mil 200 millones de dólares.

Para Disney, Ultrón se convirtió en la octava cinta de su historia en pasar la marca de los mil millones. Las otras películas, además de sus producciones con Marvel, que lo consiguieron son Alicia en el país de las maravillas (2010), la tercera y cuarta entrega Piratas el Caribe (2006 y 2011), Toy Story 3 (2010) y Frozen (2013), más las dos de Marvel escritas previamente.

Para mayor información, visita CNN México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×