Real Madrid presentó App para smartphones

El club merengue presentó la Real Madrid App, una nueva aplicación para terminales móviles con la que los aficionados del equipo blanco podrán estar en contacto con el equipo de Chamartín desde...
 El club merengue presentó la Real Madrid App, una nueva aplicación para terminales móviles con la que los aficionados del equipo blanco podrán estar en contacto con el equipo de Chamartín desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
Ciudad de México -
  • La aplicación ya se encuentra disponible para todos los smartphones

El club "merengue" presentó la Real Madrid App, una nueva aplicación para terminales móviles con la que los aficionados del equipo blanco podrán estar en contacto con el equipo de Chamartín desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Esta aplicación nació de la colaboración entre Microsoft y el Real Madrid, surguiendo como un nuevo canal digital de comunicación del Club en respuesta a dos circunstancias: la extraordinaria dimensión social del Real Madrid que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio.

Por si fuera poco, los fanáticos que descarguen la aplicación podrán ver repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

La aplicación es gratuita y está disponible por el momento en inglés y español, aunque se espera que próximamente sea lanzada en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

No importa que sistema operativo tengas en tu smartphone o tableta, la App del Real Madrid ya se encuentra para Windows Phone, iOS y Android.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×