Hypervenom II, la nueva 'arma' de los delanteros

Fue hace dos años cuando la empresa multinacional Nike presentaba los Hypervenom a todo el mundo, una línea de botas que cambiaría el estilo de juego de todos los artilleros del balonpié, con las...
Fue hace dos años cuando la empresa multinacional Nike presentaba los Hypervenom a todo el mundo, una línea de botas que cambiaría el estilo de juego de todos los artilleros del balonpié, con las que jugadores de la talla de Wayne Rooney y Neymar Jr.
 Fue hace dos años cuando la empresa multinacional Nike presentaba los Hypervenom a todo el mundo, una línea de botas que cambiaría el estilo de juego de todos los artilleros del balonpié, con las que jugadores de la talla de Wayne Rooney y Neymar Jr.
Ciudad de México -
  • Estarán disponibles en preventa a partir del 25 de mayo
  • Llegarán a las tiendas hasta el próximo 7 de junio

Fue hace dos años cuando la empresa multinacional Nike presentaba los Hypervenom a todo el mundo, una línea de botas que cambiaría el estilo de juego de todos los artilleros del balompié, con las que jugadores de la talla de Wayne Rooney y Neymar Jr. impartieron cátedras de fútbol en las canchas.

Desde ese momento, el equipo de diseño de Nike siguió trabajando para mejorar estos tachones, dando como resultado los Hypervenom II.

"Al igual que los jugadores para quienes diseñamos, empujamos los parámetros de lo posible constantemente. Somos innovadores implacables", dijo Nathan Van Hook, Director Senior de Diseño para Nike Football Footwear.

Los nuevos Hypervenom II fueron creados para los jugadores que atacan y que tienen la capacidad para moverse a cualquier dirección, es por eso que la tecnología Flywire hace un "candado" que evita que tu pie se resbale dentro de la bota.

El Diseñador de Nike Football Footwear, Phil Woodman, se enfocó en los puntos de flexión ocasionados por los diferentes movimientos que realiza con los pies un futbolista.

Otra de las novedades con las que cuenta la segunda generación de la línea Hypervenom, es que es la primera bota de Nike Football en mezclar un cuello Flyknit con una mejorada parte superior de malla, completo con NikeSkin y All Conditions Control (ACC).

Eso no es todo, las mujeres podrán demostrar su calidad en el césped con los Hypervenom II, ya que serán los primeros tachones que la firma de la paloma lanzará para los pies de las atletas.

Los Nike Hypervenom II estarán en preventa a partir del próximo 25 de mayo a través de la aplicación de Nike Fútbol, y será hasta el 4 de junio cuando los amantes del balompié podrán adquirirlos en cualquier tienda departamental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×