Waze se 'mueve' para encontrar a menores

La aplicación gratuita de nagevación GPS e información de tráfico en tiempo real, Waze, se mueve para ayudar a la localización de menores, integrando la alerta internacional AMBER dentro de sus...
 La aplicación gratuita de nagevación GPS e información de tráfico en tiempo real, Waze, se mueve para ayudar a la localización de menores, integrando la alerta internacional AMBER dentro de sus mapas. La alerta ya funcionaba desde...
Ciudad de México -
  • Estados Unidos y Europa cuentan con esta función

La aplicación gratuita de nagevación GPS e información de tráfico en tiempo real, Waze, se "mueve" para ayudar a la localización de menores, integrando la alerta internacional AMBER dentro de sus mapas.

La alerta ya funcionaba desde marzo en Estados Unidos, y a partir de este miércoles, todos los usuarios de Europa podrán ayudar a encontrar a los menores de edad.

Waze escanea la Alerta AMBER cada 10 minutos, mostrando una alerta a todos los usuarios que utilizan la aplicación y se encuentren cerca del último lugar en el que fueron vistos los menores.

Las fichas aparecerán cuando el vehículo se encuentre completamente parado durante 10 segundos, desplegando una foto, su edad y desde qué fecha está desparecido, y ésta se quitará cuando el auto vuelva a estar en movimiento o se le de "click" fuera del recuadro de la alerta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×