Wikipedia se burló del refuerzo de La Máquina

Después de que el equipo de La Máquina nombrara al mexicano Sergio Bueno como el estratega que dirigirá al equipo celeste para el Apertura 2015, tambuén fue anunciado el primer refuerzo del Cruz...
 Después de que el equipo de La Máquina nombrara al mexicano Sergio Bueno como el estratega que dirigirá al equipo celeste para el Apertura 2015, tambuén fue anunciado el primer refuerzo del Cruz Azul, el volante español Marc Crosas.
Ciudad de México -
  • No es la primera ocasión que utilizan la enciclopedia virtual para "trollear"

Después de que el equipo de La Máquina nombrara al mexicano Sergio Bueno como el estratega que dirigirá al equipo celeste para el Apertura 2015, también fue anunciado el primer refuerzo del Cruz Azul, el volante español Marc Crosas.

La enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente, Wikipedia, trolleó a Crosas en el perfil del jugador con nacionalidad española y mexicana. En la descripción se asegura que es un experto en descenso y que su traspaso se dio debido a que el nuevo entrenador de La Máquina está enamorado de él.

"Su traspaso al Cruz Azul se dio porque el entrenador Sergio Bueno vive enamorado de él, ya que tiene cierta debilidad por los barbones. Crosas es experto en descenso por lo que el plan de Billy Álvarez de descender al Cruz Azul podrá llevarse a cabo con su incorporación".

Esta "broma" se une a la del Director Técnico del América, Ignacio Ambriz, que fue "editada" la semana pasada cuando fue anunciado como el sucesor de Gustavo Matosas.

Hay que señalar que cualquier persona puede editar un texto en la enciclopedia virtual, ya que la finalidad de Wikipedia es que la gente aporte conocimiento y contribuya a generar información verídica, aunque últimamente se ha utilizado para crear datos falsos de los personajes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×