Los Héroes están listos para la batalla por el Nexo

Los fanáticos de los videojuegos y de los personajes de Blizzard, podrán comenzar a disfrutar del último lanzamiento de la franquicia en sus computadoras. El tan esperado videojuego multijugador...
 Los fanáticos de los videojuegos y de los personajes de Blizzard, podrán comenzar a disfrutar del último lanzamiento de la franquicia en sus computadoras. El tan esperado videojuego multijugador masivo en línea, Heroes of the Storm, ya está...
Ciudad de México -
  • El juego está disponible tanto para PC y Mac

Los fanáticos de los videojuegos y de los personajes de Blizzard, podrán comenzar a disfrutar del último lanzamiento de la franquicia en sus computadoras.

El tan esperado videojuego multijugador masivo en línea, Heroes of the Storm, ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios que quieran luchar contra mercenarios y acabar con los miticos héroes del universo de Blizzard.

Las partidas se pueden desarrollar en 7 mapas diferentes para pelear en equipos de 5vs5, y los jugadores podrán elegir entre los 37 héroes y villanos disponibles, los cuales están conformados con personajes de Warcraft, StarCraft y Diablo.

En este título hay varios modos de juego para los jugadores de todos los niveles, desde el clásico modo cooperativo contra la computadora, hasta la partida rápida, para poder entrar a la batalla con jugadores reales lo más rápido posible. Los jugadores más experimentados podrán ingresar contra otros equipos en modo de clasificación, donde demostrarán que son los mejores dentro del campo de batalla.

Para celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm, los jugadores que entren al Nexo durante la primer semana, recibirán un retrato especial para el juego. Por si fuera poco, las primeras tres semanas recibirán aumento de experiencia que les permitirá conseguir el deslumbrante diseño maestro de los personajes.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×