Asus presentó dispositivo 'wearable' estilizado

En el marco del Show Internacional de Información Tecnológica, COMPUTEX 2015, que se está llevando a cabo en la Ciudad de Taipéi, China, Asus presentó un dispositivo wearable estilizado y...
En el marco del Show Internacional de Información Tecnológica, COMPUTEX 2015, que se está llevando a cabo en la Ciudad de Taipéi, China, Asus presentó un dispositivo wearable estilizado y personalizado que incorpora Android Wear.
 En el marco del Show Internacional de Información Tecnológica, COMPUTEX 2015, que se está llevando a cabo en la Ciudad de Taipéi, China, Asus presentó un dispositivo wearable estilizado y personalizado que incorpora Android Wear.
Taiwán, Taipéi -
  • Estará disponible en dos tamaños y con correas de 3 diferentes materiales

En el marco del Show Internacional de Información Tecnológica, COMPUTEX 2015, que se está llevando a cabo en la Ciudad de Taipéi, China, Asus presentó un dispositivo wearable estilizado y personalizado que incorpora Android Wear.

La empresa dedicada a la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, y gadgets, Asus, anunció el ZenWatch 2, un reloj inteligente de precisión que sirve como compañero inteligente para los smartphones Android, que proporciona a los usuarios con información oportuna en un vistazo para permitirles hace las cosas con un simple toque o comando de voz.

Este gadget fue producido en alianza junto con Google y fue fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con una corona metálica, mejorando la experiencia de usuario al proporcionar una nueva forma de interactuar con el reloj. También cuenta con un cargador magnético completamente nuevo que se caracteriza por sujetarse sin esfuerzo y por tiempos de recarga mejorados.

ZenWatch 2 está fabricado a partir del ZenWatch original, ofreciendo un diseño inclusivo más refinado, una experiencia de usuario mejorada y la introducción de funcionalidades completamente nuevas. 

Este reloj estará disponible con una carcasa durable de acero inoxidable en dos tamaños y se venderá en color plata, gunmetal y dorado rosa. El cristal del ZenWatch 2 está hecho de Corning Gorilla Glass 3, protegiéndolo de rayones y daños.

Contará con una amplia gama de correas disponibles y con gran variedad de colores y materiales (hule, cuero premium y acero inoxidable). Por si fuera poco, Asus formó una alianza con Swarovski para producir una correa de cuero con un patrón de diamantes incrustados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×