En Twitter, Copa América a la par del Mundial

El deporte se comparte, razón por la cual Twitter y Medio Tiempo firmaron un convenio especial para enriquecer la experiencia que los usuarios tendrán durante los partidos de la Copa América de...
En Twitter, Copa América a la par del Mundial
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo y Twitter firmaron un widget exclusivo para la Copa América
  • Twitter ya tiene una sección especial para el torneo de la CONMEBOL

El deporte se comparte, razón por la cual Twitter y Medio Tiempo firmaron un convenio especial para enriquecer la experiencia que los usuarios tendrán durante los partidos de la Copa América de Chile 2015.

Con la presencia de Santiago Kuribreña, Director de Medios de Twitter México, Javier Salinas, Director de Deportes de Grupo Expansión y Diana Pérez, Editora General de Medio Tiempo, se selló el acuerdo y se intercambiaron playeras con la finalidad de que la plataforma en la que los usuarios de las redes sociales que gustan del fútbol tengan aún más elementos para disfrutar un partido. “Medio Tiempo es una oportunidad padrísima, tiene una audiencia enorme que va a seguir la Copa y lo que van a hacer es interactuar, poder votar, ver toda la conversación alrededor de la Copa en una visualización que te contará la historia y podrás ver sentimientos hacia jugadores, equipos, pronósticos y una serie de variables que Medio Tiempo domina. “Ya no solo es leer la nota y ver el juego, sino ver cómo México reacciona al juego y eso es riquísimo”, explicó Kuribreña en entrevista. La Copa América ha generado tal expectativa que Twitter ya prevé que tenga el mismo nivel de conversación e importancia del que tuvo el pasado Mundial de Brasil 2014. “Proporcionalmente es similar, en la Copa América el mercado más importante es Latinoamérica y pensamos que el volumen de conversación que va a tener va a estar al nivel de la que tuvo durante el Mundial. Arrancó y fue trending topic en Colombia, Chile, en Argentina, en Brasil y otros mercados. “Es la gran fiesta del fútbol en toda Latinoamérica, era muy importante participar y ayudar a que nuestra plataforma amplifique esa experiencia y la dinámica entre medios, audiencia, anunciantes, todos los diferente usuarios que podemos tener”, manifestó el Director de Medios de Twitter en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×