Uber regala viajes para donación de sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, Uber anuncia la alianza con ¡Únete! Dona en Vida A.C. con el objetivo de donar viajes sin costo a todos los que deseen donar sangre en la Ciudad...
La aplicación para smartphones que brinda servicio de renta de autos con chofer, Uber, dio a conocer una promoción para todos los usuarios que quieran moverse en la Ciudad de México. Debido a las marchas que están organizando los taxistas en...
 La aplicación para smartphones que brinda servicio de renta de autos con chofer, Uber, dio a conocer una promoción para todos los usuarios que quieran moverse en la Ciudad de México. Debido a las marchas que están organizando los taxistas en...
Ciudad de México -
  • La alianza se realiza en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, Uber anuncia la alianza con ¡Únete! Dona en Vida A.C. con el objetivo de donar viajes sin costo a todos los que deseen donar sangre en la Ciudad de México.

En México cada cuatro minutos alguien requiere de una transfusión sanguínea; sin embargo, solamente 1 de cada 100 mexicanos está dispuesto a dar sangre de manera altruista. Tan solo en el D.F. se requieren alrededor de mil transfusiones de sangre diarias.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber siempre estamos trabajando para que nuestra tecnología mejore las condiciones de vida de las ciudades y sus habitantes. Hoy estamos contentos de ir más allá al apoyar la labor que realiza esta asociación para concientizar y promover la donación de sangre”.

Para poder donar, las personas deben tener entre 18 y 65 años de edad, un peso mínimo de 50 kg, presentar identificación oficial con fotografía, estar en ayuno mínimo de 4 horas (puedes consumir jugo, fruta, té, café y agua) y no haber ingerido bebidas alcohólicas y medicamentos en las últimas 48 horas.

Este domingo 14 de junio de 2015, los interesados en donar sangre deberán ingresar a la app de Uber uno de los siguientes códigos para recibir dos viajes de hasta $150 MXN para dirigirse al centro u hospital más cercano. Las personas deberán partir o salir de cualquiera de los siguientes hospitales en la Ciudad de México:

Hospital General de México: hospitalgeneralmx

Instituto Nacional de Cancerología: incan

IMSS Siglo XXI: imsssiglo21

Centro Médico ABC Santa Fe: santafeabc

Hospital Ángeles Interlomas: interlomasangeles

Médica Sur ( Eje 5 sur. Av. Col del valle): medicasur

Hospital Español: hospitalespañol

Centro Médico ABC Observatorio: observatorioabc

Hospital Ángeles del Pedregal: pedregalangeles

IMSS La Raza imsslaraza

Los viajes serán válidos el día domingo 14 de junio del 2015 de 8:00 am a 6:00 pm.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×