Microsoft reveló control Elite para Xbox One

En el marco del E3, Xbox reveló un control Elite para el Xbox One que será compatible con Windows 10, diseñado para llevar el juego al siguiente nivel.
 En el marco del E3, Xbox reveló un control Elite para el Xbox One que será compatible con Windows 10, diseñado para llevar el juego al siguiente nivel.
Ciudad de México -
  • El control estará a la venta en octubre

En el marco del E3, Xbox reveló un control "Elite" para el Xbox One que será compatible con Windows 10, diseñado para llevar el juego al siguiente nivel.

El Elite Control inalámbrico fue creado con jugadores profesionales, haciendo que tu control se adapte al tipo de juego que quieras, ya que puedes configurar desde la sensibilidad del gatillo hasta el mapeo de los botones para cosas específicas.

El control cuenta con un diseño de alta calidad que garantiza larga duración con detalles de acero inoxidable, construido para soportar horas de intenso juego.

Microsoft también reiteró los detalles de una nueva alianza con Oculus VR para incluir un control inalámbrico Xbox One con cada Oculus Rift en su lanzamiento, apoyando a la realidad virtual en Windows 10 y Xbox One. Los aficionados de Xbox One podrán experimentar juegos de una nueva manera al enviar sus títulos favoritos a Oculus Rift a través de Windows 10.

Por si fuera poco, el gigante tecnológico presentó nuevas maneras de jugar con la realidad virtual, haciendo una versión completa de Minecraf para HoloLens, logrando que los jugadores exploren el mundo del juego en total 3D.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×