YouTube, a la conquista de los videojuegos

El gigante tecnológico Google anunció que le hará frente a Twitch en la difusion de partidas de videojuegos a través de YouTube, por tal motivo, presentó su plataforma de intercambio de videos en...
 El gigante tecnológico Google anunció que le hará frente a Twitch en la difusion de partidas de videojuegos a través de YouTube, por tal motivo, presentó su plataforma de intercambio de videos en línea dedicada a los juegos electrónicos llamada...
San Francisco, California (Reuters) -
  • Llegará a Gran Betraña y Estados Unidos en los próximos meses

El gigante tecnológico Google anunció que le hará frente a Twitch en la difusion de partidas de videojuegos a través de YouTube, por tal motivo, presentó su plataforma de intercambio de videos en línea dedicada a los juegos electrónicos llamada YouTube Gaming.

La plataforma hará su debut en Gran Bretaña y Estados Unidos en los próximos meses, de acuerdo con Alan Joyce, a cargo de este nuevo producto.

"Youtube Gaming está diseñado para estar enfocado en nuestros juegos y jugadores favoritos, con más videos que cualquier otro lugar", prometió.

Twitch intentará hacer una demostración de fuerza y ​​habilidad con la transmisión en vivo de ruedas de prensa, demostraciones y entrevistas.

Twitch -que Amazon compró por 970 millones de dólares en efectivo el año pasado- completará su oferta en inglés con emisiones más regionales gracias a asociaciones como jeuxvideo.com para el francés o Rocket Beans TV para el alemán.

Twitch permite ver en directo y en línea partidos de videojuegos como si se tratara de un partido de fútbol o de tenis, o eventos relacionados con el mundo de los videojuegos. La plataforma también permite interactuar con los jugadores y otros participantes, lo que le da un cierto aire de red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×