Terminator será tu 'guardián' en Waze

La aplicación gratuita de navegación GPS e información del tráfico en tiempo real, Waze, agregó a sus comandos de voz al legendario guardián de John Connor, Terminator. Los usuarios de todo el...
 La aplicación gratuita de navegación GPS e información del tráfico en tiempo real, Waze, agregó a sus comandos de voz al legendario guardián de John Connor, Terminator. Los usuarios de todo el mundo podrán seleccionar en su aplicación, la voz de...
Ciudad de México -
  • Los comandos de voz están disponibles pro el momento únicamente en inglés
  • La película se estrenará el próximo 2 de julio

La aplicación gratuita de navegación GPS e información del tráfico en tiempo real, Waze, agregó a sus comandos de voz al legendario guardián de John Connor, Terminator.

Los usuarios de todo el mundo podrán seleccionar en su aplicación, la voz de Arnold Schwarzenegger, quien les dará instrucciones de cómo llegar a los destinos y alertándolos si un T-1000 es descubierto en el camino. Al llegar a tu destino el famoso androide se despedirá con su famosa frase "Hasta la vista, Baby".

Por si fuera poco, la ubicación de las salas de cine que vayan a pasar el filme de Terminator Génesis, serán localizadas por el icónico endoesqueleto de ojos rojos.

El nuevo filme de Arnold Schwarzenegger debutará en México el próximo 2 de julio.

La aplicación Waze y comandos especiales de voz Terminator son gratuitos, para poder activarlo los usuarios deberán abrir su aplicación e irse a los ajustes de sonido y seleccionar la opción de Terminator Génesis. Por el momento los comandos están únicamente en inglés.

El último filme del guardán del futuro, Terminator Génesis, fue producida por SkyDance Productions y será distribuida por Paramount Pictures.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×