Motorola actualizó su reloj inteligente

Después de que el gigante tecnológico Google comenzó a implementer nuevos componentes de software Android Wear, los usuarios podrán acceder ahora desde su Moto 360 a aplicaciones y contactos más...
Después de que el gigante tecnológico Google comenzó a implementer nuevos componentes de software Android Wear, los usuarios podrán acceder ahora desde su Moto 360 a aplicaciones y contactos más rápidamente, además de recibir notificaciones sin...
 Después de que el gigante tecnológico Google comenzó a implementer nuevos componentes de software Android Wear, los usuarios podrán acceder ahora desde su Moto 360 a aplicaciones y contactos más rápidamente, además de recibir notificaciones sin...
  • Incorpora nuevas funciones Moto Body y un mejor desempeño
  • Con MotoMaker tienes el poder de elegir tu propio diseño

Después de que el gigante tecnológico Google comenzó a implementer nuevos componentes de software Android Wear, los usuarios podrán acceder ahora desde su Moto 360 a aplicaciones y contactos más rápidamente, además de recibir notificaciones sin tener que mirar el dispositivo aun cuando estés usando otra aplicación.

Por si fuera poco, Moto Body también "sufrió" de unos cambios, incorporando nuevas funciones que harán que el Moto 360 se integre más fácil a tu vida diaria.

A continuación te presentamos una lista con las novedades del Moto 360:

*Desplázate con gestos: Gira tu muñeca para avanzar o retroceder en tu lista de mensajes.

*Obras maestras al instante con Emoji: Ahora simplemente puedes dibujar algo y el Moto 360 lo transformará en un emoji.

*Permanece conectado con Wi-Fi: Podrás usar tu Moto 360 aun fuera del área de cobertura Bluetooth de tu teléfono, gracias a que podrás coentcarlo vía Wi-Fi .

*Modo "siempre disponible": Las aplicaciones que se ejecutan durante más tiempo, como las asociadas al entrenamiento, listas y navegación, permanecerán en primer plano. Si no se registra actividad, esta función seguirá mostrando la información de la aplicación en modo ambiente.

*Acceso rápido a aplicaciones y contactos: Con solo un toque o desplazándote hacia la izquierda, tu lista de aplicaciones y favoritos aparecerá arriba. Si deslizas tu dedo hacia la izquierda dos veces, accedes a tus contactos y con un toque rápido puedes seleccionar uno para llamarlo o enviarle un mensaje de texto o correo electrónico.

*Notificaciones: Las notificaciones ya no serán exclusivas de tu pantalla de inicio. Incluso aunque estés interactuando con otra aplicación, verás las notificaciones, que aparecerán en la sección inferior de la pantalla.

*Moto Body: Ofrece más opciones y maneras de ayudarte a establecer y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. 

No olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales, tenemos una sorpresa para tí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×