'Escudo' protector para smartphones

Los amantes de la tecnología y de los smartphones podrán proteger sus dispositivos del polvo, la suciedad y las pelusas que invaden los conectores y puertos. La marca Otter Box cuenta con dos...
 Los amantes de la tecnología y de los smartphones podrán proteger sus dispositivos del polvo, la suciedad y las pelusas que invaden los conectores y puertos. La marca Otter Box cuenta con dos modelos que harán que la pantalla de tu celular se...
Ciudad de México -
  • Evita que la pantalla de tu smartphone se maltrate

Los amantes de la tecnología y de los smartphones podrán proteger sus dispositivos de las caidas, polvo, suciedad y las pelusas que invaden los conectores y puertos.

La marca Otter Box cuenta con dos modelos que harán que la pantalla de tu celular se mantenga brillante e impecable, sin rayaduras ni golpes.

La serie "Defender" combina tres capas ultrarresistentes para proteger tu dispositivo contra caídas considerables, suciedad, rayones y golpes. La película incorporada para la pantalla evita rayones, su funda permite extraer el teléfono cuando recibes una llamada o una notificación a tu smartphone.

Incorpora una espuma que amortigua el golpe y mantenie el dispositivo en su lugar. Por si fuera poco, cuenta con cubiertas para puerto que impiden que el polvo y las pelusas lleguen hasta los conectores.

Mientras que la serie "Commuter" cuenta con una estructura de dos capas resistentes, que mantienen el teléfono inteligente protegido en caso de caídas, golpes, polvo y los accidentes de la vida cotidiana, con un diseño de dos piezas que encajan a la perfección.

Esta funda protectora cabe perfectamente en el bolsillo y fue diseñado para lidiar con las actividades diarias de los usuarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×