Batman: Arkham Knight, el final de la trilogía

Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de ser Batman, en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia. Warner Bros...
 Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de ser Batman, en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia. Warner Bros puso a la venta Batman: Arkham Knight, el último títu
Ciudad de México -
  • Habrá trajes alternativos y diseños para Batman y el Batimóvil
  • Es exclusivo para consolas de nueva generación

Los fanáticos de los videojuegos y del Caballero de la Noche podrán tener la oportunidad de "ser Batman", en la última entrega de la saga Arkham, poniéndole fin a la exitosa franquicia.

Warner Bros puso a la venta Batman: Arkham Knight, el último título de la trilogía del Caballero de la Noche, convirtiéndose en el único que estará disponible para consolas de nueva generación.

Durante la presentación de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, estuvo presente el Senior Lightning Artist del juego, Abelardo Polonio, quien mencionó que el batimóvil es una de las novedades de este título.

La empresa británica desarrolladora de videojuegos, Rocksteady Studios, fue la encargada de llevar una vez más al Caballero de la Noche a enfrentar la peor amenaza que ha tenido Ciudad Gótica.

Entre los villanos a los que se enfrentará Batman está el Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, Enigma y el Caballero de Arkham, una versión militarizada de Batman que utiliza el logotipo de la "A" del Asilo de Arkham como emblema en el pecho.

Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight es 5 veces más grande que su antecesor, Batman: Arkham City.

Rocksteady studios iba a lanzar una edición de colección del batimóvil, pero la desarrolladora lo canceló debido a que no le gustó la calidad de los materiales.

"No estabamos contentos con la calidad del batimóvil y no queríamos que los gamers gastaran su dinero en algo que los fanáticos no le dieran uso", comentó Abelardo Polonio en conferencia de prensa.

Batman: arkham Knight ya está a la venta a partir de este martes, y los fanáticos de la franquicia podrán adquirirlo para Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores que obtengan el juego para PlayStation 4 tendrán contenido exclusivo, como la misión "La Pesadilla del Espantapájaros", Skins de Batman y del Batimóvil de la serie Clásica de TV y el Skin de Batman de Justice League 3000. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×