Rumores sobre el próximo Apple Watch

El Apple Watch se prepara para llegar a México el próximo 26 de junio, pero hay rumores que indican sobre cómo será la siguiente versión del reloj inteligente de la firma de la manzana. No es...
El Apple Watch se prepara para llegar a México el próximo 26 de junio, pero hay rumores que indican sobre cómo será la siguiente versión del reloj inteligente de la firma de la manzana.
No es secreto que Apple está trabajando en la siguiente...
 El Apple Watch se prepara para llegar a México el próximo 26 de junio, pero hay rumores que indican sobre cómo será la siguiente versión del reloj inteligente de la firma de la manzana. No es secreto que Apple está trabajando en la siguiente...
Ciudad de México -
  • Una actualización en el WiFi permitirá que el dispositivo dependa menos del iPhone

El Apple Watch se prepara para llegar a México el próximo 26 de junio, pero hay rumores que indican sobre cómo será la siguiente versión del reloj inteligente de la firma de la manzana.

No es secreto que Apple está trabajando en la siguiente generación de hardware vestible. El reloj de primera generación dejó mucho que mejorar. Además, agregar lentamente nuevas características en los dispositivos mantiene a los consumidores hambrientos por el siguiente avance.

¿Pero qué características vendrán? Una cámara para hacer videollamadas por FaceTime, mejoras en el WiFi y más modelos de alta gama, de acuerdo con Mark Gurman de 9to5Mac.

Una cámara frontal en el reloj, permitiría transmitir video de baja resolución para chatear, pero también posiblemente para tomar fotografías y video desde tu muñeca. Ya puede hacer llamadas en el reloj, pero aparentemente esas comunicaciones carecían de la vista poco favorecedora de tu barbilla.

Las mejoras al WiFi –específicamente un nuevo chip de WiFi, de acuerdo con 9to5Mac- podrían dar al dispositivo mucha autonomía. La versión actual depende altamente del iPhone para muchas de sus características principales, incluyendo llamadas y mensajes.

Para mayor información visita CNN Expansión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×