'Piojo' a la moda; presume Apple Watch

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la...
 El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que fundó Steve Jobs.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del Tricolor deslumbró en la conferencia de prensa en Houston con su reloj vanguardista

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que fundó Steve Jobs y que recientemente salió al mercado.

Y mientras en México apenas se empezó a vender el viernes pasado, el “Piojo” ya lo presume en su mano izquierda. A través de este “gagdet” el técnico nacional puede registrar su actividad física y estar el pendiente de su ritmo cardiaco; entre muchas otras aplicaciones que puede manejar en materia deportiva. 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×