'Piojo' a la moda; presume Apple Watch

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la...
El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que fundó Steve Jobs.
 El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que fundó Steve Jobs.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del Tricolor deslumbró en la conferencia de prensa en Houston con su reloj vanguardista

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se puso a la vanguardia tecnológica y en la conferencia de prensa de este martes en Houston lució el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que fundó Steve Jobs y que recientemente salió al mercado.

Y mientras en México apenas se empezó a vender el viernes pasado, el “Piojo” ya lo presume en su mano izquierda. A través de este “gagdet” el técnico nacional puede registrar su actividad física y estar el pendiente de su ritmo cardiaco; entre muchas otras aplicaciones que puede manejar en materia deportiva. 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×