Google volvió a dedicar doodle a Mundial Femenil

Un mes después de que Google dedicara un doodle a la inauguración de la Copa Mundial Femenil que se realiza en Canadá, la compañía estadounidense diseñó uno nuevo, ahora para la Gran Final que...
 Un mes después de que Google dedicara un doodle a la inauguración de la Copa Mundial Femenil que se realiza en Canadá, la compañía estadounidense diseñó uno nuevo, ahora para la Gran Final que disputarán Estados Unidos y Japón.
Ciudad de México -
  • El buscador también había dedicado un doodle a la inauguración
  • Estados Unidos y Japón disputarán la Final del Mundial Femenil

Un mes después de que Google dedicara un doodle a la inauguración de la Copa Mundial Femenil que se disputa en Canadá, la compañía estadounidense diseñó uno nuevo, ahora para la Gran Final que disputarán Estados Unidos y Japón.

En la imagen se muestran jugadoras festejando un gol, aficionados celebrando con cornetas y en la hoja de maple, representativa de Canadá, la anhelada Copa, así como un balón de fútbol.

Este domingo, norteamericanas y japonesas volverán a enfrentarse en una Final de Copa del Mundo, ya que hace cuatro años se vieron las caras en Alemania 2011, donde Japón se alzó con el triunfo, así que en caso de derrotar a Estados Unidos, el cuadro nipón será bicampeón del mundo, mientras que una victoria del cuadro de las Barras y las Estrellas lo convetirá en la Selección con más títulos en la historia de los Mundiales Femeniles.

Cabe recordar que fueron 552 jugadoras de 24 países las que formaron parte de esta séptima edición que se realiza por primera vez en Canadá y que está a punto de llegar a su fin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×