Mexicanos buscan título de Nissan GT Academy

Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras han demostrado sus habilidades a través del programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales. Después de...
 Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras han demostrado sus habilidades a través del programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales. Después de arduas pruebas detrás del volante en los...
Ciudad de México -
  • La Final Internacional se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en Inglaterra

Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras han demostrado sus habilidades a través del programa que transforma a los "gamers" de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales.

Después de arduas pruebas detrás del volante en los simuladores, en la que participaron más de 54 mil personas durante las etapas eliminatorias, superando a las 28 mil registradas en la edición de 2014, fueron seleccionados los 28 mexicanos con mejores habilidades en el videojuego exclusivo de PlayStation, Gran Turismo 6.

La Gran Final Nacional de GT Academy dejó como resultado a los seis mexicanos que representarán al país y que buscarán consagrarse en la Final Internacional de Nissan GT Academy 2015 en el circuito de Silverstone, Inglaterra, que se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto de este año.

Los mexicanos que buscarán refrendar el título que conquistó el año pasado Ricardo Sánchez, primer Campeón de Nissan GT Academy, son: Juan Carlos Carmona, Claus Schinkel, Héctor Mario Arellano-Belloc, David Quiroga, Santiago Montaño, y Donaciano Martínez.

"Los mexicanos tenemos mucho potencial en el mundo del automovilismo, y con la mentalidad correcta, el hambre de triunfar y el talento que han demostrado hoy, pueden llegar a convertirse en el próximo piloto profesional que ondee la bandera nacional en el podio de alguno de los campeonatos más importantes del mundo", comentó Ricardo Sánchez.

Ellos tendrán que enfrentarse contra los mejores de Australia, el norte de África (Egipto, Argelia, Marruecos), Turquía y Estados Unidos para consagrarse como el Campeón único de este grupo y obtener el gran premio: asistir a una capacitación intensiva de tres meses y formar parte del equipo Nissan que participará en las 24 Horas de Dubái en enero del 2016.

México busca refrendar el título de campeón de Nissan GT Academy; ahora, está en las manos de estos seis prospectos poder lograrlo y cumplir su sueño de convertirse en pilotos profesionales de carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×