Blizzard anunció el precio para Legacy of the Void

Los fanáticos de los videojuegos y de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción, podrán disfrutar próximamente de la impactante conclusión de la saga. Blizzard...
 Los fanáticos de los videojuegos y de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción, podrán disfrutar próximamente de la impactante conclusión de la saga. Blizzard anunció que la tercera y última entrega para...
Ciudad de México -
  • Estará disponible para PC y MAC
  • Hace 17 años empezó la batalla entre los Terran, Zerg y Protoss

Los fanáticos de los videojuegos y de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción, podrán disfrutar próximamente de la impactante conclusión de la saga.

Blizzard anunció que la tercera y última entrega para StarCraft II, Legacy of the Void, ya está disponible en pre-compra, y que será un título independiente a las dos anteriores, es decir, que no necesitas tener una de las dos ediciones anteriores para para poder jugarlo.

Legacy of the Void aún no tiene fecha de salida, pero la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, comentó que será a finales de 2015 o principios de 2016 cuando debute este título.

Los gamers que reserven su copia en formato digital podrán tener acceso inmediato a las tres misiones del prólogo “Susurros del olvido”, así como a la versión Beta de Legacy of the Void, que ya se encuentra en línea.

El precio para la edición estandar en versión digital, la cual ya está disponible en pre-compra, tiene un costo de 499 pesos, mientras que la edición digital de lujo está en 799 pesos.

Con ambas versiones, los gamers podrán desbloquear varios beneficios disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void. Algunos de ellos son:* Mascota de batalla Arconte lista para hacerte compañía en World of Warcraft

* Montura Cazador del Vacío para deslizarte por el Nexo en Heroes of the Storm

* Dorso de carta protoss para demostrar tu potencial psiónico en Hearthstone

* Diseño de unidad y retratos temáticos protoss para StarCraft II

Por si fuera poco, los fanáticos de StarCraft podrán adquirir la versión de colección exclusiva (se desconoce todavía el precio, pero serán copias limitadas), que incluye todos los artículos de la edición digital de lujo, más una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora.

Además, todos los que compren o reserven cualquier edición de la expansión también tendrán acceso a un héroe guerrero de StarCraft aún por anunciarse en Heroes of the Storm.

Finalmente, si no has jugado la primera expansión de StarCraft II, Hearth of the Swarm, a partir de este miércoles podrás organizar ataques Zerg sin la necesidad de tener el juego original de StarCraft II: Wings of Liberty.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×