El más pequeño de los 'Vengadores' llegó a México

Los amantes de los superhéroes y de las películas podrán disfrutar de la nueva entrega del universo de Marvel con la introducción de un nuevo personaje. El más pequeño y menos conocido de los...
Los amantes de los superhéroes y de las películas podrán disfrutar de la nueva entrega del universo de Marvel con la introducción de un nuevo personaje. El más pequeño y menos conocido de los Vengadores, Ant-Man, un hombre hormiga que hace su...
 Los amantes de los superhéroes y de las películas podrán disfrutar de la nueva entrega del universo de Marvel con la introducción de un nuevo personaje. El más pequeño y menos conocido de los Vengadores, Ant-Man, un hombre hormiga que hace su...
Madrid, España (Reuters) -
  • Uno de los superhéroes que forman parte de los Vengadores desde su origen

Los amantes de los superhéroes y de las películas podrán disfrutar de la nueva entrega del universo de Marvel con la introducción de un nuevo personaje.

El más pequeño y menos conocido de los Vengadores, Ant-Man, un hombre hormiga que hace su debut como protagonista y que participará en las futuras ediciones de Marvel como "Capitán América: Civil War.

Paul Rudd es el actor que le da vida a Ant-Man, una cara habitual de la comedia, el cual busca seguir explotando ese lado más humorístico de Marvel que tan bien les ha funcionado con Iron-Man.

En su primera película en solitario, Rudd está rodeado de nombres conocidos, como los de Evangeline Lily ("Lost"), que interpreta a Hope van Dyne, la hija de Hank Pym, el científico inventor de la tecnología que permite a un hombre pasar a ser del tamaño de una hormiga, y al que da vida Michael Douglas.

Junto a ellos, Bobby Canavale como policía, Martin Donovan como uno de los malos o el sorprendente Michael Peña, que demuestra en el filme su enorme versatilidad.

De origen mexicano, Peña tuvo su primer papel importante en "Crash" (2004) y desde entonces no ha dejado de evolucionar y demostrar su buen hacer en títulos como "End of Watch", "American Hustle" o "Fury".

Porque una de las características principales de la historia es que cuenta la llegada de Scott al universo de superhéroes como si de una comedia de enredo se tratara.

El protagonista sale de la cárcel, tras cumplir una condena por allanamiento, y se ve forzado a participar en un nuevo robo al no encontrar un trabajo, pero todo es una estrategia del profesor Pym para captarle para su proyecto de "Ant-Man".

A partir de ahí, la historia pasa a desarrollarse como tantas otras de superhéroes pero con menos batallas y espectáculo que entregas de Capitán América o Thor.

Lo mejor es, sin duda, el potencial que se le ve al personaje de Evangeline Lily, que seguro explotará en próximas entregas, y el hecho de recuperar a uno de los superhéroes que formó parte de los Vengadores desde su origen pero que es el menos conocido del grupo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×