Google quiere que te olvides de tu diario

Los recuerdos están a punto de volverse más reales, ya que le acaban de conceder a Google la patente para crear videos de cada momento de tu vida, de acuerdo con un documento del gobierno de...
La espera por fin terminó y no tendrás que esperar ventas especiales o recibir una invitación de Google para poder tener en tus manos unos lentes Google Glass.
 La espera por fin terminó y no tendrás que esperar ventas especiales o recibir una invitación de Google para poder tener en tus manos unos lentes Google Glass.
Ciudad de México -
  • El gigante de internet obtuvo la patente para crear un dispositivo que muestre tus vivencias
  • El objeto sería parecido a Google Glass

Querido diario, nadie te necesita más.

Los recuerdos están a punto de volverse más reales, ya que le acaban de conceder a Google la patente para crear videos de cada momento de tu vida, de acuerdo con un documento del gobierno de Estados Unidos.

Así es como funcionaría: con un dispositivo similar a los Google Glass, podrás grabar audio y video a través de una cámara montada.

Configurarás la cámara para que grabe constantemente, podrás apagarla o encenderla con una orden o podrías configurarla para que grabe durante un periodo determinado o cuando estés en un sitio en particular.

Cuando el video se cargue en los servidores de Google, podrás regresar y googlear tus propios recuerdos.

Para evocar los recuerdos, los clientes harán preguntas a Google como: "¿Qué pinturas vi cuando estuve de vacaciones en París?" o "¿cuántos libros leí en mayo?".

Para leer más información al respecto sigue en CNNExpansión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×