'Terminator', invitado de lujo en WWE 2K16

Arnold Schwarzenegger continúa en estrecha relación con WWE; ahora, el actor en su papel de "Terminator", será el invitado de lujo en el videojuego WWE 2K16.
'Terminator', invitado de lujo en WWE 2K16
Ciudad de México -
  • WWE 2K16 saldrá el 30 de octubre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360

Arnold Schwarzenegger continúa en estrecha relación con WWE; ahora, el actor en su papel de “Terminator”, será el invitado de lujo en el videojuego WWE 2K16.

En el nuevo tráiler de WWE 2K16 se observa a ‘Terminator’ en la escena del bar que fue filmada en primera parte de la saga, y no se intimida ante sus posibles adversarios como Eva Marie, Daniel Bryan, Paige, Dean AMbrose entre otros.

El personaje estará disponible en el videojuego, y será el incentivo de reserva en esta entrega de la saga. Para los amantes de “Terminator”, habrá dos personajes disponibles: el T-800 de Terminator y Terminator 2 (de metal líquido).

“Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16”, explicó el actor de origen austríaco.

“Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!”, agregó.

Por su parte, el Vicepresidente de marketing de 2K, Chris Snyder, explicó que la presencia de “Temrinator” en el videojuego es un incentivo adicional para todos los fanáticos a la lucha libre norteamericana.

“Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame”, concluyó.

HULK HOGAN, FUERA DE LA NUEVA ENTREGA DE WWE

Por último, recordamos que Hulk Hogan no estará en WWE 2K16 tras ser expulsado de la empresa por sus comentarios racistas.

WWE 2K16 saldrá el 30 de octubre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×