Heroes of the Storm anunció bonificación de oro

El videojuego multijugador masivo en línea de Blizzard, Heroes of the Storm, anunció una bonificación para los nuevos jugadores que ingresen al Nexo. Todos los gamers que se registren por primera...
 El videojuego multijugador masivo en línea de Blizzard, Heroes of the Storm, anunció una bonificación para los nuevos jugadores que ingresen al Nexo. Todos los gamers que se registren por primera ocasión a Heroes of the Storm en la región de América.
Ciudad de México -
  • Invita a tus amigos al campo de batalla y defender tu Nexo

El videojuego multijugador masivo en línea de Blizzard, Heroes of the Storm, anunció una bonificación para los nuevos jugadores que ingresen al Nexo.

Todos los "gamers" que se registren por primera ocasión a Heroes of the Storm en la región de América, recibirán un Estimpack de 7 días gratis.

El Estimpack le dará a esos usuarios una mayor bonificación de oro y experiencia ganada en cada combate para poder conseguir a los personajes heróicos que quiera.

Si invitaste a un amigo a activar su Estimpack, no dejes de invitarlo a tu grupo, ya que la bonificación de amigo hará que ganes 50 por cientos de puntos de experiencia adicionales.

Esta bonificación únicamente la recibirán los jugadores que nunca se han conectado a Heroes of the Storm, y para reclamarla deberán entrar entre las 10:00 horas PDT y las 7pm PDT, a partir de este martes hasta el 4 de agosto de 2015.

Los jugadores pueden conectarse a otra región donde nunca antes han jugado y recibirán un Estimpack gratis también.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×