Ofrecen experiencia premium al mejor precio

Ante los altos precios del mercado y las necesidades de los consumidores, Motorola apuesta por destacar entre su competencia con la mejor experiencia de software, cámaras de alta calidad, duración...
Ante los altos precios del mercado y las necesidades de los consumidores, Motorola apuesta por destacar entre su competencia con la mejor experiencia de software, cámaras de alta calidad, duración de batería y personalización de equipos, todo...
 Ante los altos precios del mercado y las necesidades de los consumidores, Motorola apuesta por destacar entre su competencia con la mejor experiencia de software, cámaras de alta calidad, duración de batería y personalización de equipos, todo...
Ciudad de México -
  • El Moto G de tercera generación podrá adquirirse desde 3 mil 699 pesos
  • El Moto G es resistente al agua por hasta 30 minutos

Ante los altos precios del mercado y las necesidades de los consumidores, Motorola apuesta por destacar entre su competencia con la mejor experiencia de software, cámaras de alta calidad, duración de batería y personalización de equipos, todo esto a un costo accesible.

Moto X Style, Moto X Play y Moto G de tercera generación, son el último lanzamiento a nivel internacional de la marca estadounidense que busca dar la mejor experiencia y relación con entre el usuario y su teléfono inteligente.

En streaming desde Estados Unidos, Sao Paolo, Londres y México, la creadora del moto maker presentó los equipos que buscarán darle pelea a iPhone y Galaxy, las dos "estrellas" del los smarthphones, así como a la versión más actual de su "soldado de batalla", no solo por se el más vendido sino el más resistente, el Moto G.

A partir de este martes, el nuevo Moto G ya está a la venta en internet y así como en las diversas compañías telefónicas, el más sencillo pero no menos impresionante de la gama de móviles de Motorola llega a su tercera edición con dos versiones y algunas modificaciones. De 8 y 16 GB, el Moto G no sólo cuenta con la última versión de android, una pantalla de 5 pulgads y la red 4G LTE integrada, también es resistente al agua por hasta treinta minutos, tiene cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 5, el cual, puedes personalizar con el "shell" que más te guste por un precio desde los 3 mil 699 pesos.

En el caso del Moto X Play, que estará disponible a mediados de agosto, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 21 mpx y de gran amplitud frontal, con hasta 48 horas de duración de batería en uso mixto.

Y será hasta el mes de septiembre cuando esté a la venta el Moto X Style, que gracias a su diseño y desempeño, podrás disfrutar de una cámara de enfoque más rápido, mayor luz, resolución más exacta y bocinas estéreo.

A un precio más accesible que el de su competencia directa. Los nuevos teléfonos de Motorola resultan interesantes, más cuando todos incluyen un cargador de poder turbo, que le permitirá a los usuarios tener una mayor recarga en menor cantidad de tiempo para que en cuestión de minutos se tenga la cantidad necesaria para aguantar horas sin volver a conectarse. Así como Moto Assist y Moto voz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×