Legion, la sexta expansión de World of Warcraft

En el marco de la Gamescom que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, aprovechó para presentar Legion, la sexta expansión del...
En el marco de la Gamescom que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, aprovechó para presentar Legion, la sexta expansión del aclamado videojuego de rol multijugador...
 En el marco de la Gamescom que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, aprovechó para presentar Legion, la sexta expansión del aclamado videojuego de rol multijugador...
Ciudad de México -
  • El cazador de demonios, nueva clase en esta expansión, estará disponible como DPS y como Tanker

En el marco de la Gamescom, la feria más imporante de electónica de consumo interactiva, que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, aprovechó para presentar Legion, la sexta expansión del aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft.

En World of Warcraft: Legion, dará inicio una nueva era de conflicto nunca antes vista para la Alianza y la Horda, donde la demioníaca Legión Ardiente buscará invocar a su líder caído, el titán oscuro Sargeras, Destructor de Mundos.

Entre las novedades con las que contará esta nueva expansión están:

* Nuevos calabozos y raids.

* Nueva clase de héroe: Cazador de demonios, los gamers podrán desatar su demonio interno con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo.

* Armas Artefacto: Castiga a la Legión con armas legendarias e históricas, donde podrás obtener poder de artefactos para desbloquear facultades y atributos, y personalizar tu arma para que se ajuste a tus necesidades.

* Nuevo continente: Las Islas Quebradas, el destino de la parte perdida de la civilización de los elfos de la noche, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.

* Nueva característica: Sala de Orden, ya seas un paladín o un brujo, reúne a compañeros PNJ miembros de la orden de tu clase para que realicen misiones a tu voluntad.

* Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

* Subida a nivel 100: Podrás subir a un personaje automáticamente a nivel 100.

* Nivel máximo aumentado: Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 110.

"En World of Warcraft: Legion, hay mucho en juego para la Alianza y la Horda, así que vamos a poner algunas de las fuerzas más mortíferas de Azeroth directamente en las manos de los jugadores", dijo Mike Morhaime, Director Ejecutivo y Cofundador de Blizzard Entertainment. "Ya sea que busquen causar devastación como un cazador de demonios o desbloquear nuevas facultades para sus artefactos, los jugadores desarrollarán el poder de sus personajes en formas nunca antes vistas".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×