Mexicanos, van por League of Legends LATAM

El próximo sábado se llevará a cabo en México la Final de la Copa Latinoamérica League of Legends 2015, uno de los mejores espectáculos de eSports. La sede del evento será el Teatro Metropólitan...
El próximo sábado se llevará a cabo en México la Final de la Copa Latinoamérica League of Legends 2015, uno de los mejores espectáculos de eSports. La sede del evento será el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde se enfrentarán los...
 El próximo sábado se llevará a cabo en México la Final de la Copa Latinoamérica League of Legends 2015, uno de los mejores espectáculos de eSports. La sede del evento será el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde se enfrentarán los...  (Foto: Eduardo Sánchez)
Ciudad de México -
  • League of Legends cuenta con 67 millones de usuarios activos al mes
  • Riot Games es la empresa creadora de League of Legends

El próximo sábado se llevará a cabo en México la Final de la Copa Latinoamérica League of Legends 2015, uno de los mejores espectáculos de eSports.

La sede del evento será el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde se enfrentarán los Campeones de Latinoamérica Sur contra su similar de Latinoamérica Norte.

Lyon Gaming, equipo representativo de LATAM Norte, está conformado con gamers mexicanos y uno de Puerto Rico, ellos buscarán levantar por tercera ocasión la Copa.

Los nombres de los integrantes de Lyon Games son: Gerardo Alonso Cuamea Telles “Porky”, Marcelo Ramones “Thyak”, Edgar Ali Bracamontes “Seiya” Jorge Iván Meza “NerzhuL” y Juan Muñoz “Kraki”.

Sus rivales y Campeones de LATAM Sur son KLG (Kaos Latin Gamers), un equipo con jugadores jóvenes de procedencia chilena y argentina que buscan llegar a las competencias internacionales por primera ocasión.

KLG está conformado por Felipe Alejandro Pastenes "Helior", Julio Alejandro Berrios “Juliostito”, Juan Cruz Curto “Regi”, MatiasMusso “Whitelotus” y Manuel José Parrochia “Bear”.

El equipo que resulte vencedor, representará a toda América Latina en el World Championship que se llevará a cabo en Europa durante el mes de Octubre.

League of Legends fue lanzado en 2009, logrando tener una excelente respuesta por parte de los jugadores de todo el mundo, teniendo en la actualidad a más de 67 millones de usuarios activos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×