Nuevo iPhone podría llegar en septiembre

Apple estrenaría muy probablemente su nueva generación de iPhone el próximo 9 de septiembre, y se espera que el nuevo móvil tenga mejoras en su pantalla táctil, cámara y un procesador más rápido....
 Apple estrenaría muy probablemente su nueva generación de iPhone el próximo 9 de septiembre, y se espera que el nuevo móvil tenga mejoras en su pantalla táctil, cámara y un procesador más rápido. Apple también podría revelar una nueva versión de...
Ciudad de México -
  • Se rumora que también anunciaría una versión 'pro' de la iPad de 12.9 pulgadas

Apple estrenaría muy probablemente su nueva generación de iPhone el próximo 9 de septiembre, y se espera que el nuevo móvil tenga mejoras en su pantalla táctil, cámara y un procesador más rápido.

Apple también podría revelar una nueva versión de su iPad, un modelo ‘pro’ de 12.9 pulgadas, de acuerdo con un reporte de BuzzFeed.

La compañía no estuvo disponible de manera inmediata para comentar al respecto.

Apple presentó el iPhone 6 y 6 Plus en la misma fecha del año pasado. La tecnológica ha hecho anuncios relacionados con sus smartphones a principios o mediados de septiembre.

Los analistas estarán atentos a si los nuevos modelos ayudan a que los ingresos del producto estrella de Apple repunten.

Para mayor información, visita CNN Expansión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×