Se realizó el lanzamiento oficial de WWE 2K16

Con la presencia de los desarrolladores del juego y varias estrellas de WWE y 2K hicieron la presentación oficial de WWE 2K16 además de la ampliación del juego WWE Super Card.
Con la presencia de los desarrolladores del juego y varias estrellas de WWE y 2K hicieron la presentación oficial de WWE 2K16 además de la ampliación del juego WWE Super Card.
 Con la presencia de los desarrolladores del juego y varias estrellas de WWE y 2K hicieron la presentación oficial de WWE 2K16 además de la ampliación del juego WWE Super Card.  (Foto: Apolo Valdés)
Brooklyn, New York -
  • También se anunció la segunda temporada de WWE Super Card

Con la presencia de los desarrolladores del juego y varias estrellas de WWE y 2K hicieron la presentación oficial de WWE 2K16 además de la ampliación del juego "WWE Super Card".

Sheamus, Seth Rollins, Dolph Ziggler, Dean Ambrose, Wade Barrett, las gemelas Bella y Stone Cold fueron algunos de los luchadores que participaron en el evento, siendo éste último quien anunció que Jim Ross, ex comentarista de WWE, participará en el juego.

WWE 2K16 contará en el roster con luchadores de leyenda como Stone Cold, Mustafa, Boker T y varios más, además de un amplio surtido de luchadores del 'roster' principal de la empresa y la novedad de la aparición de algunos luchadores de NXT; además contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger como Terminator en dos diferentes versiones.

El modo de juego es muy similar a los predecesores, con un estilo sencillo para aplicar castigos y llaves, así como la forma de poder quitarse los castigos, lo que hace más competitivo cada encuentro.

Además las dos modalidades que más éxito han tenido en la franquicia no podían faltar.

Modo historia: Nos presenta varios de los momentos más destacados de WWE. Modo Carrera: Donde podrás llevar a tu luchador desde NXT hasta el roster principal de la empresa, siendo afectado por las decisiones que tomes durante el juego.

El sistema de creación de tu Superestrella se mantiene dentro del videojuego, donde podrás crear desde cero a tus propios luchadores, agregándole las características que desees.

SEGUNDA TEMPORADA "WWE SUPER CARD"

Mientras que "WWE Super Card" anunció su segunda temporada con una ampliación del roster y mejoras en el juego en dispositivos móviles, gracias a la aceptación de los usuarios para dispositivos móviles.

Es el tercer año de 2K con la licencia de los videojuegos de WWE, los cuales ha tenido buena respuesta de los fans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×