Android Wear llegó finalmente al iPhone

Los usuarios de un smartphone de la firma de la manzana, Apple, podrán disfrutar a partir de este lunes, de todas las opciones de diseño para que encuentres u reloj que se adapte a tu estilo....
 Los usuarios de un smartphone de la firma de la manzana, Apple, podrán disfrutar a partir de este lunes, de todas las opciones de diseño para que encuentres u reloj que se adapte a tu estilo. Gracias a la nueva actualización de Android Wear para...
Ciudad de México -
  • Personaliza tu smartwatch de la manera que más te guste

Los usuarios de un smartphone de la firma de la manzana, Apple, podrán disfrutar a partir de este lunes, de todas las opciones de diseño para que encuentres u reloj que se adapte a tu estilo.

Gracias a la nueva actualización de Android Wear para iOS, los usuarios podrán sincronizar su iPhone (5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus y que cuenten coniOS 8.2 o posterior) con un reloj Android Wear para tener toda la información que necesites a alcance de tu muñeca.

Entre los beneficios que tendrán los dueños de un smartphone con iOS está el poder revisar las notificaciones de sus apps favoritas.

Gracias a la "always-on displays" de Android Wear, podrás tener activa la pantalla de su reloj inteligente sin la necesidad de mover tu muñeca para activarla.

Si estpas buscando mantenerte en forma sana, podrás revisar la información diaria de cuanto caminas, corres y tu ritmo cardiaco.

Por si fuera poco, si no eres muy organizado y jamás llega a tiempo a tus citas o reuniones, recibirás recomendaciones sobre a qué hora salir a tu siguiente junta con información del tráfico en tiempo real.

A partir de este lunes, Android Wear para iOS funcionará con LG Watch Urbane. Otros relojes con Android Wear, incluyendo los de Huawei, Asus y Motorola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×