Google 'refrescó' una vez más su logo

El gigante tecnológico Google, que cumplirá el próximo 4 se septiembre 17 años de evolucionar los productos y servicios de internet, cambió su look una vez más. El Vicepresidente de Gestión de...
Google 'refrescó' una vez más su logo
Ciudad de México -
  • Google cumplirá 17 años el próximo 4 de septiembre

El gigante tecnológico Google, que cumplirá el próximo 4 se septiembre 17 años de evolucionar los productos y servicios de internet, cambió su 'look' una vez más.

El Vicepresidente de Gestión de Producto de Google, Tamar Yehoshua, anunció en el blog de Google de América Latina los cambios y el motivo del nuevo logo.

"Ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana", dijo Tamar Yehoshua.

En sus primeros pasos, Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC. En la actualidad, las personas ingresan a todos los productos del gigante tecnológico a través de varios dispositivos y plataformas, esperando que Google les ayude en su día a día.

El logotipo de Google que fue creado para una página de navegador en el escritorio, evolucionó para un mundo de uso sin fronteras a lo largod e un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada, como lo es el tacto, teclado y por voz.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×