Por fin se lanzó el videojuego Mad Max

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció este viernes que Mad Max ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.
Warner Bros. Interactive Entertainment anunció este viernes que Mad Max ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.
 Warner Bros. Interactive Entertainment anunció este viernes que Mad Max ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los gamers deben sobrevivir el post apocalíptico ambiente del mundo abierto

Buenas noticias para todos gamers. Warner Bros. Interactive Entertainment anunció este viernes que Mad Max, uno de videojuegos más esperados, jugado en tercera persona y desarrollado por Avalanche Studios, ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One.

Mad Max cuenta una historia original y presenta una profunda personalización de vehículos que proporciona a los gamers con un amplio arsenal de armas intercambiables.

De esta manera, los gamers se convierten en Max,unl solitario Guerrero que debe pelear para mantenerse vivo en una cautivadora, frente a salvajes grupos que combaten por la supervivencia y dominio en el mundo abierto.

"Mad Max es un icónico personaje, recientemente re introducido al mundo por su última película, y ahora introducimos una nueva manera para que los fans y gamers experimenten el universo lleno de acción de Los Páramos, donde vive”, expresó Peter Wyse, Vice Presidente, Director General y de Producción y Desarrollo del Grupo de Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia desenvuelta en Mad Max es muy interesante y misteriosa. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max debe aliarse con un mecánico llamado Chumbucket para construir un vehículo para sobrevivir, algo que Chumbucket llama el "Magnum Opus".

Los gamers deben sobrevivir el post apocalíptico ambiente del mundo abierto, que presenta una amplia variedad de encuentros en un sin fin de locaciones a lo largo de Los Páramos.

Se tendrá la posibilidad de diseñar y actualizar el vehículo inicial, seleccionando diferentes tipos de chasis, armaduras y motores.

Si deseas ver la galería de este exclusivo videojuego, da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×