Mario Bros celebra con gamers 30 años

El fontanero italiano más famoso de la orbe cumplirá, el próximo domingo, 30 años y la mejor manera de celebrarlo es con un agradecimiento especial a sus seguidores
Ciudad de México -
  • Fue creado por Shigeru Miyamoto para ser lanzado el 13 de septiembre de 1985

El fontanero italiano más famoso de la orbe cumplirá, el próximo domingo, 30 años y la mejor manera de celebrarlo es con un agradecimiento especial a aquellos que lo han seguido a lo largo de tres décadas. ¿Sabes de quién hablamos? Claro, de Super Mario Bros.

Es por ello, que Nintendo ha lanzado una serie de festejos, entre los cuales destacan una compilación de videos, compartida a través de su página de internet y canal de Youtube, en el que se presentan las diferentes facetas del videojuego representadas desde los ojos y creatividad de sus seguidores.

De tal manera, la empresa japonesa busca reconocer a todos aquellos fanáticos de Super Mario, sin los cuales el éxito de Mario, Luigi, Yoshi y demás personajes, no hubieran atravesado fronteras territoriales, generacionales y tecnológicas.

Amado por los "gamers", Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto para ser lanzado, en su primera edición para NES (Nintendo Entertainment System), el 13 de septiembre de 1985 y desde entonces se ha mantenido en gusto de jugadores en sus diferentes versiones (Super Mario, Super Mario World, Mario Kart, entre otros).

Este viernes, Nintendo comenzará la celebración del 30 aniversario al lanzar a la venta el juego Super Mario Maker, en el cual, el usuario puede crear niveles de la saga de Super Mario Bros con diferentes estilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×