Legacy of the Void ya tiene fecha de lanzamiento

La desarrolladora y distribuidora de vidoejuegos, Blizzard, presentó durante la Final de la tercera temporada de la serie del Campeonato Mundial de StarCraft II , el estreno cinematográfico de lo...
Legacy of the Void ya tiene fecha de lanzamiento
Ciudad de México -
  • Su lanzamiento será el próximo 10 de noviembre
  • Estará disponible para Windows y Mac

La desarrolladora y distribuidora de vidoejuegos, Blizzard, presentó durante la Final de la tercera temporada de la serie del Campeonato Mundial de StarCraft II , el estreno cinematográfico de lo que será la tercera y última expansión del juego.

Además, anunció que el próximo 10 de noviembre será el lanzamiento oficial de StarCraft II: Legacy of the Void, una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores tengan las primeras dos expansiones del juego.

En esta nueva campaña Protoss, los gamers tendrán que guiar a Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza Protoss y de esta forma recuperar su mundo natal, tomando el control de una imponente arca llamada Lanza de Adún, con la cual, intentarán cambiar el curso de la batalla que dio inicio en el StarCraft original lanzado en 1998.

Por si fuera poco, los usuarios que adquieran Legacy of the Void, presenciarán el desenlace final del héroe Terran Jim Raynor, un exalguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la reina de las Cuchillas Zerg.

"Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre".

Los fanáticos de la saga podrán reservar desde Battle.net su copia digital de StarCraft II Legacy of the Void por 499 pesos, donde también tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo "Susurros del olvido". Pero eso no es todo, recibirán Artanis, un noble Jerarca de los Protoss y un poderoso guerrero con el cual los gamers podrán defender su Nexo en Heroes of the Storm.

StarCraft II: Legacy of the Void también estará disponible en su edicipon digital de lujo, a tan sólo 799 pesos, con la cual desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles al momento del lanzamiento). Tal es el caso de una mascota de batalla Arconte, para World of Warcraft, una montura para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Y finalmente y exclusivo para los más fanáticos de esta guerra entre los Terran, los Zerg y los Protoss, los gamers podrán adquirir la edición de colección (exclusiva para tiendas) donde además de incluir todos los beneficios de la versión de lujo, endrán acceso a una edición especial en atapa dura del manual de campaña StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Es muy importante señalar esta edición es limitada, por lo que los verdaderos amantes de StarCraft tedrán que reservarla cuanto antes para lograr asegurarla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×