La Beta Cerrada de Raibow Six Siege ya llegó

Ubisoft liberó este jueves la Beta Cerrada de Rainbow Six Siege, un título de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista debe enfrentarse a terroristas. Tom Clancy's...
 Ubisoft liberó este jueves la Beta Cerrada de Rainbow Six Siege, un título de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista debe enfrentarse a terroristas. Tom Clancy's Rainbow Six Siege es desarrollado por Ubisoft...
Ciudad de México -
  • El juego final llegará el 1ro de diciembre

Ubisoft liberó este jueves la Beta Cerrada de Rainbow Six Siege, un título de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista debe enfrentarse a terroristas.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible para Xbox One, PlayStation y PC.

Se tiene previsto que el juego final salga a la venta durante el mes de diciembre de este año, y es considerado como el sucesor de Rainbow 6: Patriots, que fue cancelado por Ubisoft durante el E3 del año pasado.

Si eres fanático de esta saga, tenemos códigos para el acceso a la Beta Cerrada de Rainbow Six Siege, si quieres llevarte uno de ellos, sin importar si es para PC, Xbox One o PlayStation 4, deberás hacer lo siguiente:

1.- Compartir la nota en sus redes sociales

2.- Subir a Twitter un screenshot de la nota compartida en tus redes sociales con la leyenda "Quiero mi código de Acceso para Rainbow Six Siege #RegalosMT" mencionando nuestra cuenta de Twitter @mediotiempo.

Los primeros en cumplir con estos requisitos serán contactados por DM con su código y los pasos a seguir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×