eBay lanzó aplicación 4.0 para móviles

La compañía de ventas y subasta on-line eBay lanzó una nueva actualización para dispositivos con iOS y Android llamada eBay 4.0., que permite una mejor navegabilidad y acceso a las principales...
 La compañía de ventas y subasta on-line eBay lanzó una nueva actualización para dispositivos con iOS y Android llamada eBay 4.0., que permite una mejor navegabilidad y acceso a las principales ofertas según el perfil del cliente o usuario.
Ciudad de México -
  • En el mundo eBay hay más de 800 millones de productos distintos on-line

La compañía de ventas y subasta on-line eBay lanzó una nueva actualización para dispositivos con iOS y Android llamada eBay 4.0, que permite una mejor navegabilidad y acceso a las principales ofertas según el perfil del cliente o usuario.

Además, la nueva aplicación promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las funciones de eBay, es decir, se adapta, personalizada y simplifica para que los clientes tengan una mejor experiencia a la hora de buscar productos.

En el mundo eBay hay más de 800 millones de productos distintos on-line, donde 79 por ciento son productos nuevos y el 82 por ciento son para comprar al instante. La aplicación va enfocada a teléfonos debido a que el mercado de móviles crece en proporciones aceleradas.

Sólo el mercado en México alcanza los 400 millones de productos en línea.

"Estamos lanzando una plataforma que es 100 por ciento multidispositivo. Tu puedes empezar la transacción en un dispositivo y terminar en otro", señaló Fernando Trueba, responsable del diseño de estrategia para el crecimiento de la firma en Latinoamérica.

En los últimos tres meses la “app” de eBay fue descargada unas 450 mil veces.

El lanzamiento de eBay 4.0 le sigue a la aplicación lanzada para iPad en diciembre pasado, que dio inicio a su proceso por mejorar la experiencia de la empresa a través de dispositivos móviles.

INNOVACIONES EN LA APLICACIÓN EBAY 4.0:

Nueva experiencia de inicioNuevo canal de actividadesCanal de compras rediseñadoNavegación actualizadaModa, tecnología y destacados están a la mano par el usuario

¿Quieres conocer estas nuevas aplicaciones?

Estos son los links donde podrás descargarlas dependiendo del dispositivo móvil que poseas:

eBay for iOS

eBay for Android

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×