Fotos de perfil 'cobrarán vida' en Facebook

Los usuarios visitan los perfiles de las personas en Facebook más de 4 mil millones de veces al día, según lo informó la red social Facebook. Es por eso que implementó nuevas características para...
Ciudad de México -
  • Estas nuevas características se han 'desbloqueado' para algunos usuarios

Los usuarios visitan los perfiles personales más de 4 mil millones de veces al día, según lo informó Facebook.

Es por eso que la red social implementó nuevas características para las cuentas de usuarios. Entre las que destacan 3 funciones que le brindarán mayores oportunidades de expresar realmente como son y poder controlar el contenido que se muestra en sus perfiles.

Así como en las películas de Harry Potter, donde las fotos de los periódicos cobraban vida, tu foto de perfil hará lo mismo.

Por el momento, la red social liberó a algunos usuarios las funciones de lo que será la evolución de la imagen de perfil de Facebook, con videos.

Similar a la aplicación de Snapchat, podrás grabar un pequeño video que se reproducirá automaticamente a  aquellos que visiten tu página.

Esto no signfica que las fotos de perfil vayan a desaparecer, al contrario, con otra de las nuevas funciones podrás especificar los días que quieres que una foto se muestre, para después regresar a la que tenias anteriormente, así podrás presumir desde tus vacaciones hasta el momento que eligas de tu vida.

Además, los usuarios tendrán un mejor control de la información a compartir de manera pública y privada para sus seguidores y amigos.

Finalmente, Facebook mejoró el diseño de los perfiles en los dispositivos móviles, dejándote ver los puntos más importantes de los amigos que ya conocías o acabas de agregar a tu red social.

Estos cambios se han implementado a algunos usuarios de iPhone en el Reino Unido y California, y próximamente se irá desbloqueando a más personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×