El EGS 2015 abrió sus puertas para los gamers

La nueva edición del Electronic Game Show abrió sus puertas para que miles de jugadores se den cita en el Centro Banamex para deleitar sus pupilas con los mejores juegos que están a la venta y los...
El EGS 2015 abrió sus puertas para los gamers
Ciudad de México -
  • Estará disponible los días 2,3 y 4 de octubre
  • Los boletos sencillos para ingresar tienen un precio de 300 pesos
  • Se espera que el EGS tenga más de 51 mil visitates durante el fin de semana

La nueva edición del "Electronic Game Show" abrió sus puertas para que miles de jugadores se den cita en el Centro Banamex para deleitar sus pupilas con los mejores juegos que están a la venta y los que están por salir.

El EGS estará abierto del 2 de octubre al 4, en el que los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar sus habilidades en títulos como FIFA 16, Assasins Creed, PES 2016, Destiny The Taken King, Street Fighter, entre otros.

Una de las sorpresas que tiene el EGS es que tiene para los fanátios de Star Wars es una probadita de lo que será el próximo juego de Electronic Arts, Battlefront, el cual podrán probar antes que nadie, ya que la beta está programada para el 7 de octubre, asi que si ya no aguantas las ganas de ver cómo se ve esté título, no puedes perderte el EGS 2015.

Por si fuera poco, los gamers de computadora podrán probar los nuevos modelos que Asus tiene para el mercado mexicano, las poderosas RoG, mejor conocidas como Republic of Gamers.

Una de las secciones que será deals favoritas por los visitantes es la retro, donde juegos de Super Nintendo, PlayStation y Nintengo 64 se hacen presentes en este espacio para recordar aquellos bellos momentos que pasaste frente a tu televisor jugando tus títulos favoritos.

Si se te olvidó comprar tus boletos en la preventa no tienes por qué preocuparte, podrás adquirir tu pase sencillo en la taquilla del centro Banamex por la cantidad de 300 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×